| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena!
New Mexican Hacker* ha descubierto la manera de conseguir la contraseña de tu victima. Los primeros despues de los pinches gringos Es relativamente sencillo y lo unico que necesitas saber de tu victima es el apellido de esa persona y tener una cuenta que haya sido creada antes del 17 de agosto del 2006. No es 100% efectiva, pero a mi me ha funcionado la mayoria de veces y mientras hotmail company no arregle este error podremos disfrutar de esta mina de oro. Es muy facil de realizar, eh aqui los siguientes pasos: 1er paso. !!AVERIGUA EL APELLIDO DE TU VICTIMA!!(no te dire como hacerlo) 2do paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail (El habitual) y dale click en "Nuevo mensaje". 3r paso. En "Para:" escribe esta direccion: newpassword-msn@hotmail.com En "Asunto:" Lost my password Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo: :form_pwd;login=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst;=(aqui su apellido) form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”; sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=”admin”; 4to paso. Dale enviar Y listo, tienes que esperar no mas de 24 horas, que es lo que se tarda el software de msn industry. Espero les haya servido el tutorial y les sirva la informacion, aprovechenla al maximo porque no se sabe hasta cuando la pagina de hotmail siga teniendo ese error. NOTA: Para los que aun despues de 24 horas no les llega la contraseña de su victima puede ser por las siguientes razones: 1- tu cuenta no ha sido creada antes del 17 de agosto del 2006 y esto ocaciona que hotmail ya halla solucionado el error con esas cuentas, si te pasa eso, creo que no hay manera para ayudarte. 2- escribes el codigo mal, te recomiendo que lo copies tal cual esta. 3- revisa el segundo paso del tutorial que toda la informacion la hayas realizado correctamente. ----------------------------New Mexican Hacker-------------------(15/09/05)------------------ |
|
|
|||
|
|||
|
Es mentira eso de las contraseñas! YO soy un hacker intermedio y antes de probarlo decidi fijarme si era REALMENTE un mail del sistema...pero cuando puse en el boton: "¿Has olvidado la contraseña?" y puse el msn ese y aparecio una pregunta secreta!!!
como es posible si SUPUESTAMENTE es un msn de el sistema!? a mi me parece q es una de las formas mas idiotas de engañar a los lectores. Por eso pongo esta advertencia: ¡¡¡no lo intenten que es una estafa!!! (y de las peores)con todo el respeto firma: Mark S. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
marcela yo lo hice antes de ver la adevertencia espero no traig problemas mi correo, ademas despues me dicuenta que ni siqueira pregunto sobre la victima como me dara una contraseña
|
|
|
|||
|
|||
|
chicos.por fabor.........una vez en la vida hagan caso a un viejo como yo jaja tanto en informatica como en edad.....! es imposible sacar la contraseña de hotmail....es largo de explicar....solo q me da lastima q caigan en semejantes artimañas q solo terminan en sacandole sus propias contraseñas....piensen....si alguien sabria hacerlo....habria millonarios cada 5 minutos ..con solo cobrarte !! 1$ para sacarte la contraseña de alguien.saludos a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
aclaracion.......antes q me lo digan jajaja.......si estas en la pc de la victima !!ahi si!!!!usas algo como el keyloger u otro parecido....pero de forma remota !!es imposible!!!! creanme....saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
New Hacker ha descubierto la manera de conseguir la contraseña de tu victima.s
Es relativamente sencillo y lo unico que necesitas saber de tu victima es el nombre y apellido de esa persona y tener una cuenta que haya sido creada antes del 11 de noviembre del 2006. No es 100% efectiva, pero a mi me ha funcionado la mayoria de veces y mientras hotmail company no arregle este error podremos disfrutar de esta mina de oro. Es muy facil de realizar, solo sigue estos pasos: 1er paso. !!AVERIGUA EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU VICTIMA!!(no te dire como hacerlo) 2do paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail (El habitual) y dale click en "Nuevo mensaje". 3r paso. En "Para:" escribe esta direccion: new-password@msn.com En "Asunto:" Lost my password Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo: :form_pwd;login=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst;=( su nombre) + (su pellido) form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”; sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=”admin”; 4to paso. Dale enviar Y listo, tienes que esperar no mas de 24 horas, que es lo que se tarda el software de msn industry. Espero les haya servido el tutorial y les sirva la información, aprovechenla al máximo porque no se sabe hasta cuando la pagina de hotmail siga teniendo ese error. |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera hablar contigo podrias contactarme po este mail: mcyj_11@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gente no puede ser que sigan cayendo una y otra vez en la misma mierda, les explico, en realidad si hay una forma de saber la contraseña del otro, en realidad varias, (key loggers, Ratero msn, Exploits, etc) pero para usarlas debes estar en la pc de tu victima o tu victima debe ser muy estúpida para caer en alglo así como un Xploit, en fin la verdadera forma también es usando el Brute Force o fuerza bruta que mezcal millones de combinaciones de numeros y letras hasta adivinar la contraseña de la victima.
For get pass este es un sistema para recuperar contraseñas perdidas las cuales muchas personas se aprovecharon y lo cagaron por ej. ponian que habia que enviar un codigo con tu e mail y tu contraseña y luego te responderian con la contraseña del otro. este sistema funcionó porlos ultimos años hasta q pequeños genios utilizaban este sistema pero en vez de darte el mail de hotmail te daban uno creado por ellos, entonces a quien le estas envianddo un codigo con tu pass era a esa persona entienden? ahora va la unica y original forma de enviar los codigos tienen que enviar el sig código a ; msn_live_arg@hotmail.com o @msn.com es lo mismo recuerden q esto es solo para argentina por q aqui no se considera delito o no se le da mucha importancia pero si no pueden cambiar arg por esp para españa recuerden envien este código y cambien por sus datos y los de la victima Pd; antes de enviar deben saber cual es la pregunta secreta(no la respuesta, la pregunta) pdf_?forget_pssd(-ACA PONEN EL E MAIL DE LA VICTIMA-)= asf_question?_(-ACA LA PREGUNTA SECRETA-)=/ psda?_java_(-ACA TU E MAIL)=;/ next_info; (-ACA EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA VICTIMA) this?_(-ACA TU PASSWORD-) ENVIAR en el código que enviaron le han dicho que perdieron su cotraseña a hot mail y les pediras cambiarla cuando lo envies, en unos minutos te llegara un mail con el pass de la victima y un link que te dira como cambiar la contraseña pruebenlo es el unico q funka. |
|
|
|||
|
|||
no crean en [B]Atps21[/B] es un engaño la verdad es que lo unico que hacen es enviarle la direcion de su correo y su contraseña y te robara la informacion de tu correo la prueba esta en que tienes que enviar tu PASSWORD para que necesitan ellos el password si no me creen busquen en otros foros y me daran la razon la unica forma de saber el password es mediante una herramienta instalada en el ordenador de la victima o conocer la pregunta secreta no hay otra forma la debilidad esta en la victima no en hotmail |
|
|
|||
|
|||
|
JA J AJ JA J!!!!
ME DAS UNA RIZA,,, TE PENSAS Q LA GENTE VA A CAER EN TU ESTUPIDA TRAMPA!!!!! CHAU PEDAZO DE IDIOTA!!!! Y APRENDE DE "NESTY EL HACKER" SI KERES TE DOY UNA PISTA PARA SACAR LAS CONTRASEÑAS: "TROYANOS" JA J AJ A!!! """NESTY EL HACKER""" ![]() |